La crisis sanitaria ha obligado a empresas y centros educativos a cambiar sus estrategias de entrenamiento y captación de talento. Afortunadamente, la Realidad Virtual ofrece una solución atemporal a este problema, al proveer alternativas económicas y prácticas que no requieren espacios físicos en oficina, materiales de entrenamiento o personal redundante. Técnicas de eLearning como ésta potencian la velocidad de aprendizaje y mejoran la retención de conceptos, pues los alumnos aprenden haciendo. El aprendizaje experiencial es una de las formas más efectivas de retener información.

En Smartraining somos líderes en formación virtual. Hemos trabajado con cientos de clientes de todos los rubros en la virtualización de sus programas formativos, tanto en Chile como en el resto de América Latina

Nuestros simuladores de Realidad Virtual Inmersiva, No Inmersiva o Cardboard ofrecen soluciones a la medida de nuestros clientes, y se enlazan con nuestro sistema LMS para un correcto rastreo y monitoreo del aprendizaje de cada colaborador o alumno.

En tiempos de aprendizaje y entrenamiento a distancia, muchos alumnos han perdido la oportunidad de cumplir con los requisitos de prácticas laborales. Los simuladores de Realidad Virtual ofrecen una solución práctica e innovadora a este problema.

Implemente técnicas avanzadas de eLearning en su negocio o centro educativo y mire los resultados hablar por sí mismos. ¡Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros!

Le invitamos a consultar nuestros cursos en línea

Además de contar con recursos personalizados, también tenemos cursos en línea generalizados disponibles en nuestra tienda en línea. Si le interesa paquetizarlos, llene el formulario en la parte superior y con gusto nos pondremos en contacto con usted.

Licencias de cursos transversales para profesionales de la salud

Cursos normativos obligatorios para el sector. En ellos explicamos procedimientos, normativas, etc. Siempre utilizando recursos de alto impacto como la gamificación, video-learning, realidad virtual inmersiva y no inmersiva, etc.

Academia de formación docente

Uno de los principales problemas con los que se encuentran las instituciones del sector educación es la falta de formación de los planteles de profesores para digitalizar sus clases. Hemos desarrollado la Academia de Formación Docente para formar a los profesores en habilidades para la docencia digital.

Desarrollo de Cursos a medida

Digitalizamos el contenido de los programas formativos de carreras de grado y postgrado. Trabajamos para explicar teoría, procedimientos, normativas, protocolos, manuales, etc. Siempre utilizando recursos de alto impacto como la gamificación, video-learning, realidad virtual inmersiva y no inmersiva, etc..

Programas de vídeo-learning

Contamos con planes de vídeo-learning.
Utilizamos varios técnicas de vídeo-learning como animaciones Motion Graphics, videos procedimentales y también integramos la gamificación al vídeo-learning a través de vídeos decisionales en los que se enseñan situaciones en los que el alumno debe tomar decisiones.

Campus clínicos de simulación de prácticas laborales

Desarrollamos con éxito Campus Clínicos de Simulación de Prácticas Laborales. Ayudamos a los centros educativos a solventar el creciente problema de la escasez de plazas para realizar prácticas laborales. Para ello utilizamos simuladores de realidad virtual y otros recursos educativos como la gamificación, apps, interactivos, entre otros.

implementación de plataformas Mobile Learning

Disponemos de dos plataformas de Mobile Learning. Prometeo, que permite integrar cápsulas de contenido de forma sencilla. También contamos con Ubot, un chabot con inteligencia artificial para gestionar el aprendizaje de grandes grupos desde una plataforma y mediante WhatsApp.