¿Qué es Smartraining?

¿Por qué invertir en formación x-learning?(aprendizaje basado en experiencias)

Ahorros para tu empresa

Utilizar técnicas de x-Learning representa ahorros en formación para tu empresa de hasta el 60%. Ahorras tiempo, personal para impartir la formación, papelería y materiales, renta de espacios físicos...

Aprendizaje más veloz

Las técnicas de formación virtual ayudan a que tus empleados completen los módulos en hasta 60% menos tiempo. Además, recursos formativos personalizados ayudan a que los resultados sean mejores.

Mayor satisfacción para tus colaboradores

El uso de los recursos formativos correctos ayudan a que la capacitación digital resulte en una mayor retención de conceptos. Esto, a su vez, ayuda a que tus colaboradores se sientan mejor preparados y verás menor rotación de personal.

Mayor flexibilidad

La disponibilidad de recursos actualizados para todos tus colaboradores harán que tus procesos de onboarding y formación corporativa estén actualizados y al día. Además, tus colaboradores eligen el mejor momento para tomarlos, según su agenda y mejorando su atención y apertura a recibir el entrenamiento.

Sobre Smartraining

Somos una de las empresas consultoras en formación líderes del sector EdTech en Latinoamérica. Con más de 10 años de experiencia en el sector del X-Learning (aprendizaje basado en experiencias), hemos podido colaborar con más de 500 empresas AAA, hemos desarrollado más de 15,000 recursos formativos y 600 simuladores de Realidad Virtual Inmersiva y No Inmersiva para mejorar la oferta formativa de empresas y centros educativos en 7 países.

Contamos con presencia en México, Chile, Argentina, Colombia, Perú, España y Estados Unidos. Conoce más sobre nuestro camino en este enlace.

Obtén mejores resultados en formación digital

O si prefieres, déjanos tus datos de contacto y nosotros te escribimos para agendar una videollamada sin compromiso.

Smartraining 2021. Consulta nuestro aviso de privacidad.