Smartraining

Súmate a la Educación del futuro

Utiliza tu excedentes SENCE para tus programas de onboarding

Te ayudamos a digitalizar tus programas de inducción enfocados en la formación del capital humano de tu empresa.

Trabajamos con las empresas más importantes del país. Impactamos en la formación de todo tipo de procedimientos posibilitando un aprendizaje integral y duradero. 
Nuestra tecnología nos permite llevar a cabo tus procesos de inducción de forma más rápida, efectiva y a menor costos.

Tecnología educativa para procesos de onboarding

Somos una EdTech que innova en Formación para profesionales

Nuestra tecnología aplicada al diseño instruccional nos permite aumentar la retención de contenido y disminuir los tiempos de aprendizaje. ¡Y también los costes!

 

Licencias de cursos transversales para profesionales de la salud

Cursos normativos obligatorios para el sector. En ellos explicamos procedimientos, normativas, etc. Siempre utilizando recursos de alto impacto como la gamificación, video-learning, realidad virtual inmersiva y no inmersiva, etc.

Dirigalización de cursos de onboarding

Digitalizamos tus planes de inducción utilizando tecnologías de punta. Tus nuevos colaboradores podrán incorporarse en menor tiempo a sus funciones de manera productiva gracias a nuestra metodología y alta tecnología. No te quedes atrás y digitaliza tus programas de inducción con nosotros.

Desarrollo de Cursos a medida

Digitalizamos el contenido de los programas formativos de carreras de grado y postgrado. Trabajamos para explicar teoría, procedimientos, normativas, protocolos, manuales, etc. Siempre utilizando recursos de alto impacto como la gamificación, video-learning, realidad virtual inmersiva y no inmersiva, etc..

Programas de vídeo-learning

Contamos con planes de vídeo-learning.
Utilizamos varios técnicas de vídeo-learning como animaciones Motion Graphics, videos procedimentales y también integramos la gamificación al vídeo-learning a través de vídeos decisionales en los que se enseñan situaciones en los que el alumno debe tomar decisiones.

centros de simulación

Desarrollamos con éxito Centros de Simulación para profesionales de la salud. Utilizamos simuladores de realidad virtual y otros recursos educativos como la gamificación, apps, interactivos, entre otros, para enseñar protocolos, procedimientos, normativas, etc. La simulación de una situación verdadera es la mejor forma para evaluar la capacidad de lidiar con un problema real.

implementación de plataformas Mobile Learning

Disponemos de dos plataformas de Mobile Learning. Prometeo, que permite integrar cápsulas de contenido de forma sencilla. También contamos con Ubot, un chabot con inteligencia artificial para gestionar el aprendizaje de grandes grupos desde una plataforma y mediante WhatsApp.

Utiliza tu franquicia SENCE con nosotros y pásate a la capacitación del futuro.

logo-sence

déjanos tus datos