Queremos compartir con ustedes dos de nuestros grandes logros y orgullos de este 2019. Este ha sido año muy intenso para Smartraining, la transformación digital de las áreas de formación de las empresas ya es un hecho, como lo imaginamos en Smartraining hace ya casi 9 años y tenemos mucho trabajo, estamos contentos. Somos, junto a nuestros clientes, permanente foco de innovación en educación interactiva en Chile y Latinoamérica.

En la búsqueda constante de incrementar el aprendizaje de las personas, apostando siempre por el cambio y la actualización de  los métodos educativos por medio del uso de todo tipo de tecnologías adaptándolas a todo tipo de enseñanza, este 2019 logramos:

Lanzar en Chile al mismo tiempo que Facebook lanzó el nuevo hardware Oculus Quest VR (Septiembre – 2019).

Desarrollos “Made in Chile” de videos 360 interactivos y Videojuegos 3D de simulación virtual de procedimientos laborales, que comenzarán a operar a fin de Diciembre en importantes empresas chilenas.

 En temporada de excedentes SENCE, antes de que termine este 2019, los invito a poder ocupar estos recursos en cursos interactivos en diversas temáticas transversales que posee Smartraining y que cuentan entre otros recursos tecnológicos de aprendizaje con Simuladores 3D de procedimientos, Videos 360 decisionales, Aplicaciones Móviles, Micro learning, y con esto sumarse a la transformación digital de los procesos de formación de su compañías.