Smartraining

Súmate a la formación del futuro

Formación en el sector Logística y Transporte

Te ayudamos a digitalizar tus contenidos enfocados en la formación del capital humano de tu organización.

En el sector Logística y Transporte  trabajamos con las empresas más importantes del sector. Impactamos en la formación de todo tipo de procedimientos posibilitando un aprendizaje integral y duradero. 

Nuestra tecnología nos permite aumentar el conocimiento y rendimiento laboral de los colaboradores. Todos nuestros cursos son codificados bajo la franquicia SENCE.

Aprendizaje sin límites

Somos una EdTech que innova en capacitación

Nuestra tecnología aplicada al diseño instruccional nos permite aumentar la retención de contenido y disminuir los tiempos de aprendizaje. ¡Y también los costos!

Licencias de cursos transversales

Cursos normativos obligatorios para el sector. En ellos explicamos procedimientos, normativas, etc. Siempre utilizando recursos de alto impacto como la gamificación, video-learning, realidad virtual inmersiva y no inmersiva, etc.

Inducciones corporativas

Contamos con todo tipo de recursos educativos asincrónicos que permitirán que las empresas puedan formar a sus nuevos colaboradores en el menor tiempo posible. De esta manera, pueden contar con el mayor potencial en el menor tiempo posible.

Desarrollo de Cursos a medida

Trabajamos para explicar procedimientos, normativas, etc. Siempre utilizando recursos de alto impacto como la gamificafión, video-learning, realidad virtual inmersiva y no inmersiva, etc. ​

plataformas LMS

Contamos con variadas plataformas de educación web LMS, Chatbot con IA learning, las cuales integran inteligencia artificial para el manejo de contenidos y data de alumnos. Nuestra plataforma recopila datos de las interacciones de los usuarios con el contenido educativo.

centros de simulación profesional

Desarrollamos todo tipo de simuladores de realidad virtual inmersivos y no inmersivos para formar a colaboradores en áreas específicas. Hemos desarrollado más de 600 simuladores para empresas del sector salud, industria, transportes o energía.

Mobile Learning

Disponemos de dos plataformas de Mobile Learning. Prometeo, que permite integrar cápsulas de contenido de forma sencilla. También contamos con Ubot, un chabot con inteligencia artificial para gestionar el aprendizaje de grandes grupos desde una plataforma y mediante WhatsApp.​

déjanos tus datos