formación en el sector Minero

¿Te gustaría hacerlo profesionalmente?

 

Te ayudamos a digitalizar tus contenidos enfocados en la formación del capital humano de tu organización.

En la industria minera trabajamos con las empresas más importantes del sector. Impactamos en la formación de todo tipo de procedimientos posibilitando un aprendizaje integral y duradero. 

Nuestra tecnología nos permite aumentar el conocimiento y rendimiento laboral de los colaboradores. 

Líderes en Formación Online
Somos líderes en formación online en Latinoamérica tras capacitar a más de 650.000 trabajadores con simuladores de realidad virtual y recursos digitales altamente interactivos.
Cursos transversales para el sector salud
Disponemos de una gran variedad de cursos transversales para profesionales del minero uso y manejo de extintores, Reanimación cardiopulmonar, Grúa Montacarga, Ley 20.393, etc.
Programas de inducción
Contamos con todo tipo de recursos educativos asincrónicos que permitirán que las empresas puedan formar a sus nuevos colaboradores en el menor tiempo posible.
Plataformas LMS
Contamos con variadas plataformas de educación web LMS, Chatbot con IA y una app de mobile learning, las cuales integran inteligencia artificial para el manejo de contenidos y data de alumnos.
Centros de simulación para formación profesional
Desarrollamos todo tipo de simuladores de realidad virtual inmersivos y no inmersivos para formar a colaboradores en áreas específicas. Hemos desarrollado más de 600 simuladores para empresas del sector salud, industria, transportes o energía.
Desarrollo de cursos a medida
Trabajamos para explicar procedimientos, normativas, etc. Siempre utilizando recursos de alto impacto como la gamificación, video-learning, realidad virtual inmersiva y no inmersiva, etc.
Previous
Next
minero

¡Nos gustaría trabajar contigo!
Llena el formulario y TE CONTACTAREMOS