• La empresa chilena representará a Chile en los congresos que realizará HolonIQ en Berlin y Londres el próximo diciembre.

  • La startup chilena de tecnologías de la educación fue elegida de entre 1.000 candidatos.

La startup Smartraining ha sido seleccionada entre las 100 empresas tecnológicas del sector educación que representarán a Latinoamérica en los congresos organizados por HolonIQ en Berlín y Londres el próximo diciembre.

 

La startup chilena celebra así sus 10 años siendo líder latinoamericano en formación virtual corporativa y servicios de e-learning utilizando tecnologías inmersivas para ‘aprender haciendo’. “Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos entre más de 1.000 postulantes. Sin embargo, este reconocimiento es una gran responsabilidad y nos da el impulso necesario para seguir con nuestro compromiso con la digitalización de la educación latinoamericana”, afirma Gustavo Aguilar, Co-Founder de Smartraining.

 Top 100 EdLatam

De entre más de 1,000 aplicantes y nominados, la Unidad de Inteligencia Educativa del startup HolonIQ eligió a las 100 empresas EdTech que mejor representan los avances e innovación que se requieren para poner la educación latinoamericana a la par de las exigencias del mundo actual.

Como parte de su categorización, la empresa situó a Smartraining como una de las 12 elegidas en el campo de Tecnología Steam y Programación. En el ranking se ubican otras empresas reconocidas a nivel mundial, como Crehana, Kinedu y Blended.

El ranking fue decidido en base a un sistema de puntaje propietario de la marca, el cual toma en cuenta aspectos como el mercado, el producto, el equipo, el capital financiero y el momentum de la empresa.

La compañía asistirá junto a otras empresas latinoamericanas a exponer a los congresos organizados por HolonIQ en el próximo diciembre en Berlín y Londres. “Esperamos dejar bien puesto el nombre de Chile en Europa y que estos eventos nos sirvan para continuar expandiendo nuestros horizontes”, apunta Gustavo Aguilar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn