Virtualiza tu centro educativo

 Digitalizamos tus cursos utilizando recursos educativos de alto impacto. Implementamos plataformas LMS. Para que puedas impartir tus cursos sin preocuparte de cuestiones técnicas. Desarrollamos marketplaces. Para que puedas vender tus cursos a través de Internet sin fronteras. 

Digitalización de programas educativos

Smartraining ofrece digitaliza completamente tus programas formativos. Nosotros adaptamos la tecnología a los contenidos utilizando recursos como infografías interactivas, vídeo-tutoriales en formato microlearning y multidispositivo. Tus alumnos se lo pasarán bien aprendiendo con tus contenidos.

Desarrollamos marketplaces conectados con SENCE

Desarrollamos marketplaces conectados con el sistema SENCE para que sean ser comprados con la franquicia y puedas vender tus cursos online desde el primer minuto. Nosotros nos encargamos de dejar tu tienda online funcionando.

Plataformas LMS

Nuestra plataforma nos permite integrar todos los recursos educativos en un mismo lugar. Simuladores, de realidad virtual, infografías interactivas, vídeos, gamificación, etc. Además, nuestra plataforma te entrega datos en tiempo real del proceso de aprendizaje del alumno. Desde su estado de ánimo hasta qué contenidos se adaptan más a su perfil de aprendizaje. Hacemos integraciones de otras plataformas.

Te guiamos en todo el proceso de digitalización de tu centro

Te asesoramos en todo el ciclo de digitalización para que abras nuevas vías de negocio y puedas operar también 100% online.

En Smartraining somos líderes en la virtualización de contenidos para centros educativos. Porque educación online no es solo dar clases por videollamada.

Desarrollamos programas educativos utilizando recursos tecnológicos. Proveemos de plataformas de LMS y mobile learning. Desarrollamos marketplaces conectados con el sistema SENCE. Podemos ayudarte a virtualizar totalmente tus programas formativos. Tu nos entregas el contenido y nosotros lo virtualizamos para que tus alumnos aprendan de manera entretenida y con menor esfuerzo.

¿Preguntas? ¿Dudas?

¡Hablemos! Forma parte de la revolución digital del aprendizaje.