Cuando inicia un nuevo año, nos llenamos de buenos deseos, de ganas de cambiar, de hacer mejor todo, de activarnos y tomar las riendas de nuestro futuro.

Bueno eso está muy bien, pero si lo hacemos en nuestra vida diaria, ¿por qué no también hacerlo en lo laboral?

Esta es una parte que por lo regular se nos olvida, pero es una de las más importantes si queremos cambiar nuestra realidad, el trabajo es tan importante como la vida social, la familiar, bajar de peso, hacer ejercicio, irnos de viaje, encontrar el amor o cualquier otra cosa que esté en tu lista de propósitos para el 2020, porque después de todo, para cumplir cada deseo, se necesitan recursos, tiempo y estabilidad, todo eso sale de nuestro esfuerzo diario en el trabajo ¿estamos de acuerdo?

Pero… ¿Por dónde empezar?

Smartraining ha realizado una lista de 5 propósitos para este 2020 que realmente te van a ayudar a mejorar en el trabajo, te harán más productivo, con menor esfuerzo.

¡Empecemos!

  • Fija una meta real

Todos tendemos a fijar metas mucho más arriba de lo que podemos, lo cual es bueno pero para que no te frustres es mejor fijar muchas metas a corto plazo y así ir avanzando hasta lograr lo que realmente buscas.

  • Planifica tu esfuerzo diario

Levántate temprano, no llegues tarde al trabajo, realiza una lista de actividades para el día, ponte horarios y cúmplela.

  • Haz que las cosas sucedan

No te quedes con él hubiera, optimiza tus tiempos, esto suena trillado, pero es verdad: nunca dejes para después lo que puedes hacer hoy, concentra tus esfuerzos en una tarea a la vez y hasta que la hayas terminado inicia otra, sólo así avanzaras.

  • Lima asperezas

El trabajo en equipo es esencial, pero si te peleas con todos ¿cómo vas a avanzar? Recuerda que las diferencias pueden ser enriquecedoras, y aprender a escuchar es una habilidad que pocos llevan a cabo, te sorprenderás de las buenas ideas que nacen en una reunión cordial.

  • ¡Capacítate¡

Este es el último pero también el más importante de todos los propósitos para el 2020, si queremos avanzar, necesitamos capacitarnos para tareas más importantes.

¿Sabes que tienen en común el 80% de las personas de gran éxito? Toman mínimo una hora de su tiempo al día para aprender cosas nuevas que los lleven a nuevos niveles laborales. Así que, presta atención, esta es la llave del éxito.

Smartraining México tiene el mejor sistema de capacitación de América Latina, optimizamos tus tiempos para que lo ocupes con tu familia y menos en el trabajo, ahorramos dinero y hacemos que aprendas divirtiéndote con tecnología de punta, utilizando la realidad virtual, la realidad aumentada, animaciones 2D y 3D, simuladores y hasta video juegos ¡Vive el aprendizaje!

¿Quieres conocernos mejor? Entra aquí http://www.smartraining.cl/